Guided visit at CMAM

Visita guiada al CMAM

open day at CMAM

Jornada puertas abiertas en CMAM

Visitas en CMAM

El CMAM organiza visitas guiadas gratuitas donde los participantes pueden descubrir qué es un acelerador de iones electrostático y las aplicaciones de sus diferentes líneas de haz y equipos.

Las visitas se ofrecen en dos formatos:

  1. Visitas presenciales: visita en grupo por las instalaciones guiados por una persona del CMAM.
  2. Visita virtual: una persona del staff del CMAM enseñará la instalación con una cámara, a través de una videoconferencia en Teams, usando para ello un video creado en el centro a modo de visita virtual, y en la sesión se resolverán preguntas y dudas. La gente puede conocer el CMAM cómodamente desde su casa o desde un aula o sala colectivamente.

Recibimos visitas periódicas de institutos, grupos universitarios e investigadores, así como de asociaciones y empresas profesionales y culturales.

Considera que las visitas guiadas solo están disponibles de lunes a viernes y están condicionadas por las actividades del centro. Si quieres visitarnos, debes rellenar el formulario de visita y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible para concretar una fecha. Debido a la alta demanda, se debe considerar la posibilidad de realizar un recorrido virtual, ya que están condicionados por los experimentos del centro. En este caso, hay que marcar como visita virtual en el formulario.

Para reservar una visita, debes rellenar el formulario de solicitud. Recibirás automáticamente una respuesta y, una vez que hayamos comprobado su solicitud, recibirá un correo electrónico de confirmación y las instrucciones para unirse a la videoconferencia o para ingresar a las instalaciones de CMAM.

Actualmente, el formulario PARA SOLICITAR VISITAS está cerrado y en este momento no está disponible. Si estas interesado en reservar una visita, puedes escribir a y te avisaremos un día antes de activar el formulario.

Abrir y rellenar el formulario de solicitud