Semana de la administración abierta 2022

OPEN DAY SAA flyer

El Centro de Microanálisis de Materiales (CMAM) de la Universidad Autónoma de Madrid, que recientemente ha sido reconocido como Instalación Científico-Técnica Singular (ICTS), incorporándose al mapa ICTS en coordinación con el Centro Nacional de Aceleradores (CNA) de Sevilla, da va nconocer su instalación científica a el público en una jornada de puertas abiertas, como parte de las actividades de la Semana de la Administración Abierta en 2022.

Como ICTS, el CMAM participa por primera vez en las actividades de divulgación propuestas por el Ministerio para dar a conocer este tipo de instalaciones. La actividad se enmarca dentro de la Semana de la Administración Abierta, que es una iniciativa anual impulsada a nivel mundial por la Alianza para el Gobierno Abierto y que tiene como objetivo acercar la Administración a los ciudadanos.

En 2022 se celebrará entre el 27 de junio y el 1 de julio. El CMAM participa con una jornada de puertas abiertas en la que se podrá visitar su principal herramienta experimental.

Además, existe la opción de realizar una visita virtual a través de su canal de Youtube para las personas que no puedan participar en la actividad de forma presencial.

La jornada de puertas abiertas tendrá lugar el 30 de junio a las 11:30 horas.

Es necesario reservar en: divulgacion.cmam@uam.es