Alessandro Zucchiatti, nuevo director del Centro de Micro Análisis de Materiales de la UAM

CMAM directorAlessandro Zucchiatti es licenciado en Física por la Universidad de Génova (Italia) y doctor en Ciencias por la Universidad de Witwatersrand (Johannesburgo, Sudáfrica). Se ha incorporado recientemente como director al Centro de Microanálisis de Materiales (CMAM) de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Ha sido investigador del Instituto Nacional de Física Nuclear en Génova, institución asociada a la Universidad de Génova, donde ha impartido docencia, entre otras universidades. Asimismo, ha colaborado con prestigiosos centros de investigación científica internacionales, siendo responsable de un gran número de proyectos. Tiene más de 160 publicaciones científicas en diferentes revistas internacionales y ha participado en un gran número de conferencias y seminarios.