CMAM participando en una conferencia internacional de 3 días en optimización de aceleradores

El consorcio OPAC está organizando una Conferencia Internacional de 3 días en Optimización de Aceleradores en Sevilla, España, entre el 7 y el 9 de octubre de 2015. La conferencia será organizada por el socio de la OPAC, La Universidad de Sevilla / Centro Nacional de Aceleradores (CNA).

Esta Conferencia Internacional será un lugar ideal para presentar y discutir los avances en investigación en dinámica de haces, diagnóstico de aceleradores y herramientas avanzadas de simulación. Contará con charlas sobre los resultados de investigación de los becarios y líderes de investigación de todo el mundo pertenecientes a OPAC. También se presentará la oportunidad para discutir las futuras actividades de I + D en este campo multidisciplinario. Tras un proceso de revisión de los proceedings, los seleccionados serán publicados en una edición especial de Physical Review STAB.

Nuestro colega, Víctor Joco, participa en esta Conferencia Internacional. El tema presentado por CMAM es probablemente la más cercana relacionada con el objetivo WP5 de la mayor red europea de optimización de aceleradores europea: adaptación de los sistemas de control open-source existentes en instalaciones de aceleradores.

Detalles evento:
https://indico.cern.ch/event/380975/