Campus Científico de Verano 2013

foto campus

En el marco del Campus Científico de Verano que CEI CSIC-UAM organiza bajo la coordinación de la Unidad de Cultura Científica de la UAM y con el soporte del MICINN, de la FECYT y de la Fundación La Caixa, el CMAM acoge la actividad "Explorando la materia con un acelerador de iones".

Estudiantes de 4º ESO y de 1º Bachillerato tendrán la oportunidad de conocer una instalación de alta tecnología y familiarizarse con su uso y con los principios físicos que lo rigen, utilizando el acelerador de iones y otros instrumentos del Centro y otros laboratorios de la UAM atrvés de diferentes actividades y visitas guiadas.

El programa tebdrá lugar durante el mes de Julio y la actividades se dividirán en grupos de 6-8 estudiantes.

Más información sobre el campus será publicada en nuestra página web y facebook o también puedes visitar la página web de Campus Científicos.