CMAM recibe certificación ISO 9001 para el suministro de haces de iones

CMAM received ISO 9001 image El pasado 28 de marzo, el Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, D. José M. Sanz, presidió el acto de entrega de la certificación ISO 9001 para el “Suministro de haces de iones” en el CMAM

Acompañado por el Director del centro, D. Alessandro Zucchiatti, quien subrayó la importancia del trabajo de equipo para conseguir la implantación del sistema de gestión de calidad puso de manifiesto la importancia de esta certificación, alcanzando los estándares europeos dirigidos al estudio y modificación de materiales con haces de iones, así como al más alto nivel de la Red de laboratorios de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Durante el acto de entrega Dña. Aránzazu Rivero de las Heras, de la empresa certificadora SGS ICS Ibérica, resaltó la excelente calidad del sistema implantado, tal y como refleja el informe de auditoría. Asimismo, la Vicerrectora de Investigación, Dª. Nuria Fernández Monsalve, el Vicerrector de Política Científica e Infraestructuras de Investigación, D. Rafael Garesse Alarcón, el Vicerrector de Innovación, Transferencia y Tecnología, D. José Ramón Dorronsoro Ibero, el Dr. Julio César Ondategui Rubio, perteneciente al Área de Cooperación Tecnológica de la Comunidad Autónoma de Madrid, el Dr. Raúl de Andrés, de la Red de Laboratorios de la CAM, D. Antonio Díaz Garcia, Director General de la Fundación Parque Científico de Madrid y otros colaboradores de la UAM y del CSIC, asistieron al acto.

Finalmemnte, el Rector felicitó al Centro por el trabajo realizado y subrayó la importancia del resultado conseguido, que sin duda culmina la implantación del control de calidad en las infraestructuras de la Universidad y contribuye a la constante búsqueda de la excelencia en el CEI UAM+CSIC