XXI Semana de la Ciencia

semana de la ciencia en el aceleradorLa Semana de la Ciencia está organizada por la Dirección General de Universidades e Investigación de la Comunidad Autónoma de Madrid, a través de la Fundación Madri+d para el Conocimiento y su objetivo es fomentar el desarrollo de relaciones armoniosas entre la ciencia y la sociedad y contribuir a que los científicos reflexionen críticamente con las Preocupaciones de la sociedad. Este año, el eslogan de la Semana de la Ciencia de Madrid es "Una ciencia para los grandes retos de la humanidad".

El CMAM va a participar una vez más en la Semana de la Ciencia, organizando una jornada de puertas abiertas para mostrar el aceleradora alojado en la Universidad Autónoma de Madrid. Esta actividad incluye una visita a la sala del acelerador para explicar la investigación realizada en el CMAM y su funcionamiento. Además, también organizaremos un taller donde realizaremos un experimento con el acelerador. Las dos actividades se llevarán a cabo el 11 de noviembre, en dos turnos:

- Visita guiada: 16:00 - 17:00 (40 plazas ien 4 grupos de 10 personas)

- Taller: 17:00 - 20:00 (12 plazas)

Si estas interesado en estas actividades, puedes reservarlas a través de: divulgacion.cmam@uam.es

Para más información sobre el evento, puedes visitar la web de las actividades de la Semana de la Ciencia. Puedes seguirnos también en nuestras redes sociales.