Campus FECYT

En el marco de programa de “Campus Científico de Verano” organizado por la FECYT (Fundación Española de Ciencia y Tecnología)  y co-organizado por la UCCUAM (Unidad de Cultura Científica de la UAM), el CMAM ha recibido la visita de estudiantes de 1º de bachillerato y de 4º de ESO procedentes de toda España.

campus summer science

Los días 12 y 21 de Julio, casi sesenta entusiastas y motivados jóvenes han visitado el laboratorio del acelerador de iones, participando muy activamente de la visita y demostrando que la investigación puede contar con una rica y prometedora cantera. Para el CMAM ésta ha sido, una vez más, una oportunidad de cumplir con la misión de formación y divulgación de la ciencia, que consideramos tiene que ir siempre unida a la actividad investigadora de un centro universitario.