Workshop ENSAF

El CMAM es miembro actual de ENSAF (The European Network of Small-scale Accelerator Facilities) and como tal, nosotros estaremos en el siguiente Workshop de ENSAF sobre Administración y operación de Aceleradores. Este workshop tendrá lugar en el CNA (Centro Nacional de Aceleadores) and tendrá lugar en Sevilla, los días del 19 al 21 de Octubre de 2016.

El principal objetivo delñ workshop is:

1. Promover contactos entre pequeños aceleradores involucrados en física nuclear
  2. Intercambiar las mejores prácticas en administración, financiación, uso y relación entre empresas y institucionesExchange best practises in management, funding, cross disciplinary use and relation with companies and institutions (administradores)
  3. Intercambiar conocimiento de fuentes, aceleradores, detectores, válvulas y otros aspectpos técnicos (operadores de aceleradores)
  4. Conectar aplicaciones de física e instrumentación de pequeños aceleradores con grnades instalacionesde Connect Physics and instrumentation applications of small accelerators with large scale facilities (científicos).

El programa científiico consiste de:

1. Presentación de las instalaciones presentes en ENSAF
  2. Física e instrumentación en las instalaciones de ENSA
  3. Sinergia entre ENSAF y las instalaciones de ENSAR
  4. Operación técnica y desarrollo (sesión de poster)
  5. Administración y financiación (rmesa redonda)

El CMAM estará representado por tres técnicos y por el director y ellos presentarán un poster. Además, ellos participarán en varias sesiones del workshop