Jornadas abiertas en el CMAM - XV Semana de la Ciencia
La Semana de la Ciencia Madrid es uno de los acontecimientos más importantes de ciencia en Europa y tiene el objetivo de acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos.

La semana de la ciencia está organizada por la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación madri+d para el Conocimiento y su objetivo es "alentar el desarrollo de relaciones armoniosas entre ciencia y sociedad, así como contribuir a que los científicos reflexionen de manera crítica y adopten una actitud más receptiva ante las preocupaciones de la sociedad".

Universidades, centros de investigación, sociedades científicas, ONG'S, empresas, museos, fundaciones, asociaciones científicas y organismos gubernamentales abrirán sus puertas durante dos semanas, organizando actividades gratuitas.

EL CMAM participará una vez más en la "XV Semana de la Ciencia", organizando la actividad: "Los aceleradores de iones: un instrumento de experimentación, descubrimiento y conocimiento", que incluye una conferencia sobre la investigación desarrollada en el acelerador de iones y una visita al acelerador, el 6 de Noviembre de 2015, en horario de 18:00:19:30.

Si tu estas interesado en esta visita, puedes reservar la misma en el: 91 497 3621 o través de la dirección de email: visitas.cmam@uam.es

Para más información, visita la página web de las actividades de la semana de la ciencia.

Toda la información sobre el evento será publicada en nuestro facebook.