Jornada puertas abiertas en CMAM - XIII Semana de la Ciencia

La Semana de la Ciencia Madrid es uno de los acontecimientos más importantes de ciencia en Europa. Esta edición acoge a más de 600 organismos con el objetivo común de acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos.

La semana de la ciencia está organizada por la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación madri+d para el Conocimiento y su objetivo es "alentar el desarrollo de relaciones armoniosas entre ciencia y sociedad, así como contribuir a que los científicos reflexionen de manera crítica y adopten una actitud más receptiva ante las preocupaciones de la sociedad".

Universidades, centros de investigación, sociedades científicas, ONG'S, empresas, museos, fundaciones, asociaciones científicas y organismos gubernamentales abrirán sus puertas durante dos semanas, organizando más de 900 actividades gratuitas.

EL CMAM participará una vez más en la "XIII Semana de la Ciencia", organizando la actividad "Investigación con aceleradores de iones: el reto de encontrar fuentes de energía sostenibles", que incluye una conferencia sobre la investigación desarrollada en el acelerador de iones y una visita al acelerador, el 7 de Noviembre de 2013, en horario de 18:00:19:30.

Si tu estas interesado en esta visita, puedes reservar la misma en el: 91 497 3219 o través de la dirección de email: visitas.cmam@uam.es

Para más información, visita la página web de las Actividades de la Semana de Ciencia.

Toda la información sobre el evento será publicada en nuestra web o en facebook.