La Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid y la Comisión de Divulgación del Grado en Física organizan en el mes de abril la visita divulgativa: La Física en la UAM para Estudiantes de Bachillerato y FP Superior, dirigida a los alumnos de 1º de bachillerato y ciclos formativos de grado superior de FP que se celebrará el jueves 4 de abril de 2013. En la citada convocatoria se han seleccionado varios Centros de Educación Secundaria de Madrid, donde sus estudiantes disfrutarán de un día en la UAM. Aquí conocerán los distintos Departamentos de Física, visitarán sus aulas, observarán cómo se realizan experimentos de Física en sus laboratorios y asistirán a exposiciones divulgativas sobre la Física Teórica. Además, tendrán la oportunidad única de visitar el Acelerador de Iones del CMAM situado en el Campus Universitario. Allí conocerán sus instalaciones y realizarán las medidas de un experimento diseñado para ello.

Para más información sobre estas jornadas, visita nuestro facebook.