Primera edición del curso de Iniciación a la ciencia profesional: academia y empresa

flyer courseLos investigadores del CMAM, Andrés Redondo y Nuria Gordillo, lanzan la primera edición del curso de Iniciación a la ciencia profesional: academia y empresa. Pensado para estudiantes que acaban el máster o se inician en el doctorado,este curso ofrece las mejores herramientas para afrontar la carrera investigadora de alto nivel en un formato participativo e intensivo de 30 horas. El plazo de inscripción está abierto y existe la posibilidad de solicitar becas para estudiantes (plazas reducidas).

El curso cuenta con el patrocinio de Lasing.

El CMAM participa en la mesa redonda "Hombres, Dioses , Guerreros"

Carolina Gutiérrez Neira, investigadora en el Centro de Micro-Análisis de Materials (CMAM), participa en la mesa redonda Hombres, Dioses, Guerreros. Culto al héroe y los cinturones áureos en la antigüedad, con la presentación del estudio arqueométrico sobre un cinturón funerario de oro del período helenístico temprano, que se realizó con técnicas de haces de iones en la línea de Microhaz externo del CMAM, centro de investigación perteneciente a la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Gastón García, recién nombrado director del Centro de Microanálisis de Materiales de la UAM

CMAM director

El Dr. Gastón García asume la dirección del Centro de Microanálisis de Materiales con el objetivo de convertirlo en un centro internacional multidisciplinario de educación e investigación y como punto de encuentro entre instituciones.

Sigue este enlace para leer la entrevista completa con el Dr. Gastón García.

El Nuevo informe de actividad del CMAM 2016-2018 ha sido publicado

activity reportEl octavo número de nuestro informe de actividad acaba de ser publicado y enviado a nuestros colaboradores y colegas. A ellos nos gustaría enviar nuestro agradecimiento por la atención puesta en el CMAM. Nos complace poner a disposición, también en línea, nuestro informe de actividades para permitir que la comunidad científica pueda ver el trabajo realizado y motivar así la atención y el apoyo a nuestras actividades.

Ver el informe de actividad en formato interactivo (plataforma de publicación digital issuu)

Descargar en formato pdf

« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »