Estudiante de Doctorado del CMAM defiende su tesis sobre daño electrónico
08.11.2013 - 08.11.2013
Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid - Madrid

Javier Manzano Santamaría, estudiante de doctorado del CMAM, presenta sus Tesis  "Daño por excitación electrónica en SiO2 meidante irradiación con iones pesados de alta energía" en la sala de reuniones de la Universidad Autónoma de Madrid, Module C-4, el 8 de Noviembre a las 11:00.

Sumario: se ha realizado un estudio sistemático en SiO2 amorfo y cristalino para intentar comprender los procesos de daño que tienen su origen en la excitación electrónica inducida por iones pesados de alta energía. Con este objetivo se han estudiado la creación de defectos puntuales en ambos materiales así como cambios estructurales inducidos por la radiación.

Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid
Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid   -   Website
C/ Francisco Tomás y Valiente, 7

La Tesis tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid - Módulo 8, Sala de Grados.