XXVII Curso de Introducción a la investigación en Óptica

José José Olivares Villegas, investigador del CMAM, organiza el XXVII curso de introducción a la investigación en óptica. El curso está dirigido a estudiantes universitarios interesados en la investigación. La actividad es organizada por el Instituto de  Optics del CSIC (www.io.csic.es), que pertenece a la red de centros de investigación del CSIC.

A través del curso podrás conocer los laboratorios del instituto y sus objetivos científicos que abarcan todos los aspectos de la óptica y la fotónica, con énfasis en áreas como la Óptica Fisiológica, el Procesado de Imágenes, la Metrología Óptica, la Interacción Láser-Materia, la Dinámica No-lineal de Sistemas Ópticos, la Nanofotónica y las Comunicaciones Ópticas.

La inscripción es gratuita hasta el 10 de Marzo

Más información here.