Links - Instalaciones de técnicas IBA

Una selección de links relacionados con centros de investigación en técnicas IBA.

Cant. a mostrar
Centro Nacional de Aceleradores - CNA
CNA es un centro mixto de la Universidad de Sevilla, la Junta de Andalucia y el CSIC. Es una instalación singular científica, technologica, ICTS, dedicada a la investigación interdisciplinar con aceleradores de iones.
Instituto Tecnológico e Nuclear
Página web oficial del "Instituto Tecnológico e Nuclear" (ITN), que es un portal para todos los ciudadanos en general y en particular para la comunidad científica y los profesores y estudiantes.
Surrey Ion Beam Center
"Surrey Ion Beam Center", en la Universidad de Surrey y fundado por EPSRC. IBC promueve y facilita investigación en el campo de las aplicaciones de haces de iones para la industria y las comunidades académicas en UK. Permite a los usuarios investigar usando implantación de iones, IBA y análisis de microhaz.
Forschungszentrum Rossendorf
Página web oficial de "Forschungszentrum Dresdem Rossendorf", el cual esta orientado a investigación básica y aplicada, como materiales avanzados, cáncer y seguridad nuclear.
Deutsches Elektronen-Syncroton
Página web oficial de DESY, el cual es un centro de investigación en aceleradores, fotónica y física de partículas
The Electron Stretcher Accelerator (ELSA)
ELSA pertenece a la Universidad de Bonn del estado de Nordrhein-Westfalen. Consiste de tres fases (inyector LINAC, booster synchrotron y stretcher ring) y provee un haz de electrones polarizado y no polarizado con una energía de hasta 3.5 GeV.
Aceleradores de Partículas en todo el mundo - lista de ELSA
Esto es una lista de Aceleradores de Partículas en todo el mundo, ordenados por localización que puedes encontrar en la web de ELSA.
Laboratorio di Tecniche Nucleari per i Beni Culturali - LABEC
LABEC es un laboratorio del INFN, establecido con el propósito principal de realizar las aplicaciones de técnicas nucleares en el campo de los problemas relacionados con el Patrimonio Cultural.
Centre de recherche et de restauration des musées de France - C2RMF
El Centro para investigación y restauración de Museos de Francia es una centro nacional Francés responsable de la documentación, conservación y restauración de las piezas existentes en los más de 1200 museos de Francia.
LFI Sacavem
Laboratorio de haces de iones perteneciente al Centro de Física Nuclear (CFNUL).
Lipsion Leipzig
El laboratorio de Haces de iones se centra en dos principales campos: ciencia de materiales (análisis y modificación) y ciencias de la vida.
Max Planck Heidelberg
Centre d'Etudes Nucleaires de Bordeaux Gradignan (C.E.N.B.G.)
The Centre d’Etudes Nucléaires at Bordeaux-Gradignan (CENBG) es una unidad de investigación delCNRS/IN2P3 y la Universidad de Burdeos de Ciencia y Tecnología.
Laboratoire Pierre Süe
Ganil
Larn Namur
Laboratorio de análisis por reacciones nucleares.
Cedad Lecce
CEDAC es el primer centro Italiano de datación por radiocarbono con Acelerador de Espectrometría.
INFN Legnaro
INFN CATANIA LANDIS