Links - Universidades o Centros de Investigación

Una selección de links que están relacionados con Universidades y centros de investigación.

Cant. a mostrar
Universidad Autónoma de Madrid
Página web oficial de la Universidad Autónoma de Madrid. Aquí puedes encontrar información sobre la comunidad Universitaria, la vida en el campus, la investigación ...
CSIC - Consejo Superior de Investigaciones Científicas
La Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) es la mayor institución pública dedicada a la investigación en España y la tercera de Europa. Adscrita al Ministerio de Ciencia e Innovación, a través de la Secretaría de Estado de Investigación.
IAEA - Agencia de Energía Atómica Internacional
La IAEA es el centro del mundo para la cooperación en el campo nuclear. Se creó como la organización de "Átomos para la Paz" en 1957 dentro de la familia de las Naciones Unidas. La Agencia trabaja con sus Estados miembros y varios socios en todo el mundo para promover tecnologías nucleares seguras y pacíficas.