Jornada de purtas abiertas: Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia
05.02.2018 - 05.02.2018
CMAM - Madrid
Jornadas de puertas abiertas en CMAM

Ciudades y pueblos españoles conmemorarán el 11 de Febrero, declarado Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia por Naciones Unidas.

Con esta iniciativa se quiere visibilizar la labor científica de las mujeres y fomentar las vocaciones en las niñas. Además, los centros educativos serán lugares privilegiados en los que alumnas y alumnos podrán conocer los descubrimientos de mujeres científicas gracias a los centenares de charlas, talleres y muchas otras actividades impartidas por miembros de la comunidad científica y personal docente.

El CMAM participará organizando unas jornadas de puertas abiertas para visitar el acelerador de la UAM el próximo 5 de Febrero.

CMAM
CMAM   -   Website
Faraday 3, Campus de Cantoblanco

El seminario tendrá lugar en la sala de reuniones del CMAM